Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En Seven Seven sabemos que a las chicas les encantan las faldas. La falda es una prenda muy sutil y femenina que realza la belleza de todas las mujeres y que otorga un estilo moderno, seductor y juvenil. En nuestras tiendas online podrás encontrar una variedad de faldas para que elijas la que más se adapte a tu gusto. Tenemos faldas plisadas, faldas largas, faldas cortas, faldas deportivas, faldas short y muchas más. Acá te enseñaremos cómo puedes crear hermosos atuendos con una falda.

En primer lugar, si te gustan las faldas cortas, te recomendamos usar una minifalda, combinada con unas medias veladas, unos botines de tacón medio y una blusa de cuello alto que vaya por dentro de la falda. Súmale a este look una boina o un sombrero, y una cartera de cadena. ¡Te verás hermosa! Y si prefieres las faldas largas, recuerda que actualmente este tipo de prenda está en tendencia y se combina perfectamente con unos tenis de plataforma. En Seven Seven podrás hallar juveniles faldas largas, con estampados de flores o de puntos. ¡Estas son las faldas de moda que todas quieren tener!

Y también te ofrecemos faldas en jean. Este tipo de falda nunca ha pasado de moda y se puede utilizar para crear diferentes looks: la puedes lucir en la playa, con unas sandalias; la puedes usar en las noches de frío si la combinas con unas medias pantalón de lana; o incluso la puedes lucir en una noche de fiesta, combinándola con unas arriesgadas medias de malla. Con cualquiera de estos looks te verás moderna y obtendrás un estilo juvenil y sofisticado. Recuerda que, además, te ofrecemos blusas de moda, enterizos y vestidos.

No olvides que nuestras faldas han sido diseñadas y confeccionadas pensando en las chicas que aman la moda y el estilo. Hemos fabricado estas prendas con materiales de alta calidad. ¡Anímate a adquirir estas preciosas faldas! ¡El resultado te sorprenderá y hará que te persigan todas las miradas en cualquier ocasión!

X
Seven Seven | Registrate
ESTAMOS EN MANTENIMIENTO
Suscribete a nuestro Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter