Produtos encontrados: 7 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 7 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Sabemos que los jeans o los vaqueros son esa prenda legendaria que ha estado de moda durante décadas. Se trata de una pieza infaltable en el armario de las chicas y resulta ser icónica en el mundo de la moda. En Seven Seven sabemos que los jeans de mujer son básicos y resultan fundamentales para crear diferentes outfits. Es por esa razón que en nuestra tienda virtual podrás hallar jeans skinny, jeans acampanados, jeans anchos, jeans entubados y muchos más. Nuestros pantalones de jean te encantarán por sus diseños inspirados en las últimas tendencias de la moda y por sus texturas de excelente calidad.

Si quieres estar a la vanguardia te recomendamos usar jeans anchos, como los jeans wide leg, los jeans boot cut o los jeans paperbag. Todos estos jeans están de moda y se pueden utilizar con tenis de plataforma. Los jeans acampanados también son una opción de moda y de estilo que te encantarán. No dejes de usar estos jeans para mujer. ¡Estos pantalones de mujer están llenos de estilo y te otorgarán una apariencia moderna y juvenil!

Y si eres un poco más tradicional, te recomendamos los jeans skinny. Estos pantalones de jean ya son clásicos y a las chicas les encantan porque las hacen ver muy estilizadas y porque este tipo de prenda resalta su silueta. Utilízalos con unos tenis de plataforma o con unos botines de tacón medio. ¡Tus piernas se verán fabulosas! ¿Y qué tal sumarle a este look una boina o unos lentes de sol? Te verás hermosa y vanguardista.

No olvides que los jeans que te ofrecemos en nuestra tienda online son de tiro alto. Estos pantalones a la cintura son muy bonitos y ayudan a que la figura se vea espectacular. En nuestra tienda virtual también podrás encontrar leggins, camisas de mujer y blusas de moda. No desaproveches esta oportunidad y anímate a usar nuestros jeans para mujer. Te fascinarán por su estilo y por su excelente calidad. Combínalos con nuestras blusas, camisetas y chaquetas.

X
Seven Seven | Registrate
ESTAMOS EN MANTENIMIENTO
Suscribete a nuestro Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter