Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los pantalones son las prendas más utilizadas por las mujeres alrededor del mundo. Se trata de una prenda tan versátil, que puede usarse y combinarse con diferentes prendas y atuendos. En el momento, los pantalones que están en tendencia son los anchos. Es por esa razón que en Seven Seven hemos diseñado y confeccionado varios pantalones anchos y pantalones acampanados que te encantarán por su estilo. Acá te explicaremos cómo puedes combinar tus pantalones de mujer con nuestros sacos, camisetas y blusas de moda.

El pantalón tipo culotte, con aberturas, es una prenda muy especial y moderna. Es imponente, resalta lo mejor de nuestro estilo y nos hace ver a la vanguardia. Es ideal para utilizar con camisas y blusas que vayan por dentro del pantalón. Se debe utilizar con tenis de plataforma y combinarlo con una chaqueta de jean hace posible un outfit espectacular. ¡A las chicas les encantan este tipo de pantalones para mujer, pues les otorgan sofisticación, estilo y frescura! Y recuerda que dentro de los pantalones anchos también se encuentra el pantalón palazzo, que no suele tener aberturas pero que igualmente es un pantalón amplio.

¿Y cómo dejar atrás los pantalones acampanados? Son maravillosos porque nos recuerdan la moda femenina de la década de 1960 cuando el hippismo catapultó esta prenda como una de las más icónicas de la moda. Pues bien, ahora que ha vuelto este tipo de pantalón, lo ideal es combinarlo con tenis de plataforma y con crop-tops. Obtendrás un look sensacional con este tipo de pantalón acampanado. También puedes obtener un lindo enterizo, ¡los enterizos son la prenda del momento!

Sin embargo, si eres un poco más tradicional y clásica, y prefieres seguir luciendo los pantalones ceñidos al cuerpo, tenemos para ti varios pantalones estampados y ajustados que resaltarán lo mejor de tu figura. Se trata de pantalones entubados y de tiro alto, que suelen ser una excelente opción para sentirnos cómodas, seguras y clásicas. Úsalos con tenis, pero también con botines de tacón medio, con baletas o incluso con tacones. ¡No dejes pasar esta oportunidad y anímate a adquirir nuestros pantalones de moda!

X
Seven Seven | Registrate
ESTAMOS EN MANTENIMIENTO
Suscribete a nuestro Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter