Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los jeans de hombre están de moda desde los años de 1960 cuando inició la cultura hippie en Europa y Estados Unidos. Los hippies usaban esta prenda, que se destacaba por tener el diseño de una bota acampanada y varios rotos. Desde esa época otros grupos de la contracultura se apropiaron de esta prenda y le dieron otros estilos. Actualmente podemos decir que todos hemos usado un jean para hombre. En Seven Seven tenemos a tu disposición diferentes jeans, medias para hombre, cinturones, camisetas y muchas prendas más. ¡No te las puedes perder!

Nada más seductor y juvenil que un chico utilizando un jean para hombre. Esta prenda no pasará de moda y es una prenda básica que todos debemos tener. Ya sea de un tono azul claro, o de un color azul más oscuro, los jeans para hombres se pueden combinar con distintas prendas. Si tu propósito es ir a un evento campestre, pero debes vestir formal, te invitamos a usar un jean regular de color oscuro, con una camisa de cuadros que vaya por dentro del jean de hombre. No olvides sujetar tus jeans con una correa negra o café. En cambio, si vas a asistir a un evento más sencillo, como el cine o una tarde con amigos, puedes usar unos jeans de color azul claro, con una camiseta y unos tenis blancos. En nuestra tienda virtual también podrás encontrar camisas de hombre y chaquetas para hombre

En Seven Seven diseñamos diferentes jeans de hombre. En nuestra tienda online tenemos los jeans slim fit, una prenda con una bota un poco más corta y ceñida a las piernas. Adicionalmente, tenemos jeans clásicos o regulares, cuya bota es más larga y holgada. Y también encontrarás los jeans skinny de hombre, una prenda que está a la vanguardia. Y ten presente que tenemos a tu disposición unas prácticas billeteras de hombre, que son ese accesorio perfecto para complementar tu atuendo. ¡Los jeans para hombres nunca dejarán de estar a la moda! ¡Adquiere los pantalones para hombre que más te gusten!

X
Seven Seven | Registrate
ESTAMOS EN MANTENIMIENTO
Suscribete a nuestro Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter